Como otras capitales, Lisboa se ha convertido en una ciudad donde abundan los grandes lugares para el brunch. Un poco como el desayuno, un poco como el almuerzo, un brunch es una comida sin restricciones de tiempo o día.
Estos son cinco de los mejores lugares para el brunch en el centro de Lisboa. Los hemos ordenado por la puntuación de los propios clientes.
5 lugares para un brunch en Lisboa (2021)
Heim Cafe
4.6 en google / 4.5 en tripadvisor
La cocina vibrante de Heim destaca en un contexto de estilo elegante y minimalista. Aquí encontrarás opciones saludables como empanadas de quinua y granola … pero también el polo opuesto.
El brunch incluye dos huevos, tortitas, bacon, salchicha, tomate, champiñones fritos y frijoles, todo por menos de 9 €. Para algo dulce, puede ser panqueques cubiertos con bayas y crema de café, o waffles rociados con salsa de caramelo casera.
Otras excelentes opciones en Heim incluyen examinar la “barra de tostadas” para disfrutar de un refrigerio ligero y tomar un galão (café con leche portugués) o una limonada con sabor. Tus opciones son infinitas y todas deliciosas.
- R. Santos-O-Velho 2 e 4, 1200-109 Lisboa, Portugal
- FB
Fauna & Flora
4.6 en google / 4.5 en tripadvisor
El brunch se sirve durante todo el día y está rodeado de flores y plantas, que forman parte de la decoración del lugar. Prueba los deliciosos panqueques o tostadas de aguacate, champiñones y huevo en pan rústico. Preparan un buen café de especialidad con leches vegetales.
También hay cuencos saludables. Thaio tiene pollo al curry, arroz basmati y granada; Raw Flora incluye hongos marinados, fideos de zanahoria y calabacín. Tienen dos locales en Lisboa.
- Rua da Esperança 33, 1200-655 Lisboa, Portugal
- abierto de 10:00–19:00 hs
the mill
4.6 en google / 4.5 en tripadvisor
Medio café medio bar de vinos, este lugar de propiedad australiana sirve café y los mejores productos portugueses con un toque diferente. Pide un tazón o plato de brunch, una tostada de aguacate con tomates cherry asados, un batido de frutas y termine con un espresso, un capuchino o un macchiato de La Marzocco, una máquina de café de primer nivel.
Frutaria
4.4 en google / 4.2 en tripadvisor
Con solo unas pocas mesas, este pequeño lugar sirve brunch todo el día. Varias tostadas y sándwiches (salmón con queso crema, vegetariano o a la portuguesa, con prosciutto y queso), huevos revueltos o escalfados con aguacate y feta, o espárragos y prosciutto. Acompaña con un zumo recién exprimido sin azúcar, un batido o una infusión. Los tazones de desayuno también son opciones populares aquí.
- R. dos Fanqueiros 269, 1100-232 Lisboa, Portugal
- WEB
- abierto de 9:00–20:00 hs
Leitaria Lisboa
4.3 en google / 4.2 en tripadvisor
Con dos ubicaciones en Lisboa, la original en la colina de Marquês de Pombal y una segunda en Cais do Sodré, Leitaria sirve comida casera. Ideal para un desayuno tardío o brunch, prueba la chocolatada, un batido o un yogur natural, que puedes personalizar añadiendo frutas o semillas.