Hay buena oferta de hoteles en Lisboa, pero muchas veces no estan muy bien preparados.
Hemos seleccionado los mejores 3 hoteles económicos para alojarse en Lisboa.
easyHotel Lisbon
Lindo Hotel con instalaciones prácticamente nuevas. El easyHotel Lisbon está situado en Lisboa, a 1 km de la avenida Liberdade. Las habitaciones son muy lindas, bien decoradas y con todo los necesario. Lo mismo que los baños. Todo bien ordenado y limpio.
Personal muy amable. Silencio y comodidad. Tiene lo necesario para descansar.
Tienen detalles muy negativos como cobrarte por dejar las maletas un rato antes de entrar, cobrar por la tele y por el wifi, etc, etc, etc.
El Hotel Princesa Lisboa Centro se encuentra a tan sólo 2 estaciones de metro de Rossio. Hotel limpio y bien equipado, habitaciones espaciosas y completas (cafetera y nevera y demás) con una ubicación excelente. El desayuno es bastante aceptable, lo mismo que el WiFi.
Las instalaciones y la decoración son algo antiguas, con un estilo de hotel de los años 80. Para el verano es un poco peligroso, que si bien tiene aire acondicionado, no es muy potente.
La ubicación del Lisbon City Hotel es su mayor virtud, ya que se encuentra en medio de dos paradas de metro y a una manzana del tranvía 28 que te lleva al centro. Si vas en coche los alrededores son todo zona azul, pero puedes poner hasta un máximo de 4 horas.
Hotel moderno, con lindas habitaciones y el baño, muy grande y con gran bañera. Limpieza perfecta y personal amables que hablan español. El desayuno no vale mucho la pena, le falta algo de variedad, aunque tampoco esta mal. Tenemos un post sobre los mejores lugares para desayunar en Lisboa.