Si quieres experimentar la auténtica Lisboa en su máxima expresión, este es el lugar. De gestión familiar, este pequeño restaurante (solo siete mesas) ha estado abierto durante 40 años y la decoración no ha cambiado desde entonces.
La comida es básica y sin pretensiones con platos como el estofado de rape y el pescado asado a la parrilla, sin embargo, el verdadero atractivo es el Fado, la música tradicional melancólica de Portugal cantada por una vocalista con dos o tres guitarristas que la acompañan.
Cuando comienza el canto, todo lo demás se detiene, la cocina, el servicio de mesa, e incluso los vecinos que a menudo acuden para la actuación. Este es el lugar para escuchar música original de Fado.
La experiencia
Taberna muy auténtica en Alfama. La comida es tradicional y está rica. Los camareros son muy divertidos y amables. Tienen dos locales y estuvimos en el más grande, aunque el espacio entre las mesas es estrecho, pero merece la pena. Los cantantes de fado se van alternando y hay pequeños descansos para servir las mesas. El menú es sencillo, el bacalao estaba genial y todo muy bien de precio.
INFO
- Rua de S.Miguel nr.20, Alfama, 1100-544 Lisboa
- FB
- +351 21 886 7284
- abierto de jueves a lunes de 20:00–00:00 hs
- precios medios
- 4.3 en google