Ubicado en Bairro Alto, Bar Janela da Atalaia es uno de los mejores bares de Lisboa. Durante el día, este barrio tiene un aire bohemio, pero cuando cae la noche, cobra vida y los bares y restaurantes comienzan a llenarse.
Bar Janela da Atalaia sobresale entre la multitud, es propiedad y está administrado por un hombre por Fred Gonçalves. Después de crecer en Bairro Alto, Fred se ha mantenido fiel al espíritu comunitario y su bar es frecuentado por una mezcla de lugareños y turistas.
Especializado en cócteles, el Bar Janela da Atalaia es el lugar perfecto para relajarse con amigos, conocer gente nueva e interesante y tener una gran conversación. Fred y su experimentado equipo sirven cócteles “especial de la casa” junto con vinos portugueses y una selección de cervezas artesanales y de barril.
La decoración es bonita y acogedora y en todo momento nos sentimos como en casa.
Tienen una carta muy innovadora (también tienen clásicos). La única pega, es que no cobran con tarjeta
Experiencia
Te recomiendo ir para tomar algo en un ambiente tranquilo. Suele haber gente temprano, antes de que se llene el Bairro Alto. Buen sitio para tomar unas copas. Música rock de la buena. No estruendo. Buen trato y buen servicio
INFO
- R. da Atalaia 160, 1200-043 Lisboa, Portugal