Este moderno hotel ofrece un lugar de paz, de las bulliciosas calles del distrito de Chiado. Al entrar por las grandes puertas de madera, inmediatamente nos sentimos cómodos.
Ubicación
El Brown’s Central Hotel se encuentra en el corazón del animado Chiado, entre Bairro Alto y Baixa Pombalina. Está a 2 minutos a pie del metro de Baixa-Chiado y a poca distancia a pie de las paradas de autobús y tranvía, así como de los principales lugares de interés.
Habitaciones
Las 84 habitaciones son luminosas y están diseñadas individualmente por el propietario, un gran viajero que ha recorrido muchos hoteles en el mundo
Independientemente de su tamaño, todas las habitaciones tienen baños de mármol impecables (con duchas, sin bañeras), máquinas Nespresso y tecnología práctica como Smart TV, amplificadores para reproducir música y puntos de carga USB. Las habitaciones más grandes también tienen cocina.
Las características incluyen:
Aire acondicionado Cafetera Ventilador Secador de pelo Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición Minibar / refrigerador Teléfono Nespresso Radio Caja fuerte Smart TV Artículos de aseo WiFi
El desayuno se sirve en forma de buffet . Nos gustó la selección de jugos (aunque eran de cartón, no recién exprimidos), pero en general nos decepcionó. Los sospechosos habituales estaban presentes: panes y mermeladas, pasteles, cereales, frutas y algunas opciones picantes, como tocino, huevos y panqueques, pero todo era bastante insípido.
El café de la máquina dejaba mucho que desear. No está incluido en el precio de la habitación, por lo que, aunque es conveniente, y se sirve hasta las 11.30 am, puede que desee ir a otro lugar.
El almuerzo, sin embargo, era otra historia. Se sirve un menú de 12 a 3 pm – las hamburguesas son enormes y están llenas de ingredientes frescos, las tortillas son tan grandes como nuestras cabezas y los filetes realmente deliciosos.
Las características incluyen:
Bar Desayuno Cafetera Minibar / nevera Restaurante Restaurantes cercanos Servicio de habitaciones.
Precios
Se consiguen habitaciones desde los € 120 para dos personas y con desayuno incluído. La suite principal es la más cara y cuesta € 230.
Lo mejor
-
Gran estilo en todo: esculturas y arte contemporáneo ecléctico, junto con sillones de terciopelo que agregan toques de color primario
-
Buena relación calidad-precio para Lisboa, y todas las habitaciones tienen Nespressos y Smart TV.
-
Deliciosa comida de brasserie para almuerzos, hamburguesas, tortillas y filetes, y un bar de cócteles.
-
Una ubicación céntrica, cerca de las paradas de metro y tranvía, ya solo 30 minutos del aeropuerto.
Lo peor
-
Un desayuno buffet decepcionante, y la brasserie está cerrada por las noches, pero la zona está repleta de excelentes cafés y restaurantes.
-
No hay baños, incluso en las suites, y los baños son pequeños.