Una de las mejores opciones para probar auténtica comida thai en Lisboa. Eso si, para los que no sean muy amantes del picante, mejor comentarlo antes de pedir… No es barato pero tampoco caro y más que acorde a la calidad. Se suele llenar así que conviene ir pronto o tener un poco de paciencia.
Boa-Bao trae la magia de Oriente al corazón de Lisboa, que sirve comida asiática, cócteles y mucho más.
La cola afuera, un miércoles por la noche en noviembre, fue la pista de que efectivamente me había topado con un lugar un poco especial. Comer para uno fue una ventaja, ya que podía sentarme en un bar con vista a una cocina bulliciosa. Los sonidos y olores que emanaban eran encantadores.
La decoración es fantástica y te hace sentir como si estuvieras sentado en un mercado asiático, a kilómetros de Lisboa. También hay un bar de cócteles mientras espera su mesa y hay un área al aire libre de tamaño considerable en el frente para cenar o disfrutar de una bebida.
Boa-Bao ofrece un menú excepcionalmente delicioso acompañado de un Libro Rojo de Cócteles. El personal es muy atento y junto con la cocina abierta, se suman a la atmósfera. Hay una habitación maravillosa en la parte trasera que evoca lo que cabría esperar en una callejuela de Hong Kong.
Experiencia
Magnifico restaurante asiático. Los baos son todos una delicia. La atención es muy buena, la comida está riquísima y el lugar es bonito. Hay que reservar porque está lleno siempre, pero sin duda volveremos.
INFO
- Largo Rafael Bordalo Pinheiro 30, 1200-369 Lisboa, Portugal
- WEB
- +351 919 023 030
- abierto todos los días de 12:00–23:00 hs
- precios $$$
- 4.4 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR