Ubicado junto al Océano Atlántico, Portugal disfruta de muchos beneficios costeros, que incluyen 956 kilómetros de playas y Lisboa está rodeada por algunas de las costas más bellas del país. Si viajas en verano, vas a notar mucha gente con traje de baño esperando el autobús con locales y turistas que esperan un viaje a alguna de las playas cercanas. Desde surf, hasta tomar el sol y tomar fotos, estas son las mejores playas de Lisboa.
Las mejores playas de Lisboa
Sesimbra
También dentro del Parque Nacional Serra da Arrábida se encuentra la ciudad de Sesimbra, donde encontrará unas hermosas playas para poner su toalla.
Dos de las principales “playas de la ciudad” son la Praia do Ouro (Playa de Oro) y la Praia da Califórnia (Playa de California). No te alojes aquí para surfear, hay otros lugares con olas más grandes, pero visita las playas de Sesimbra si quieres nadar y relajarte.
También recomendamos probar los mariscos en uno de los restaurantes locales, ya que este pequeño pueblo tiene una gran reputación por su industria pesquera.