Noobai es un excelente restaurante y bar y es el lugar perfecto para una comida o un trago al atardecer en Lisboa.
Noobai se encuentra en el mejor mirador de Lisboa en cuanto a ambiente y puestas de sol. George es el propietario y marca la pauta para un entorno cálido y agradable para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de los tejados de Lisboa, el río Tajo y el puente 25 de abril.
Noobai sirve un menú amplio pero simple que no compromete la calidad para ofrecer excelentes comidas y bebidas a precios asequibles con vistas de Lisboa para morirse. Es un gran lugar para el brunch, el almuerzo y el sol, además de la atmósfera mágica del Miradouro Santa Catarina se derrama para agregar a la experiencia.
Experiencia
Si quieres disfrutar con más tranquilidad de las vistas, lo mejor es ir a la hora del brunch, ya que por las noches se suelte llenar bastante.
El menú del brunch es muy interesante. Las porciones son abundantes. El plato tenía huevos, tocino e incluso frutas de temporada!.
Las vistas eran excepcionales y el personal muy amable. En general, es un lugar agradable, pero lo recomendaría venir aquí después de la comida para tomar una copa o un buen brunch.