X

Pavilhão Chinês

Inaugurado en 1986, la decoración revela la colección de souvenirs de Luis Pinto Coelho, un hombre que soñaba con darle a Lisboa este espacio especial y único.

El nombre Pavilhão Chinês (pabellón chino) se refiere a la amplia colección exhibidas en el interior. Desde un arlequín, un ejército de juguete, una espada, un casco militar, aviones, mapas, medallas, jarras de cerveza, muchos de ellos, un busto de Bordalo Pinheiro, y podríamos seguir y seguir… Los visitantes pueden encontrar casi todo tipo de recuerdo allí.
Su decoración es su mayor encanto, miles de objetos de colección, tales como sombreros, botones o soldados de plomo visten sus paredes e incluso techos, cada sala tiene un encanto especial y requiere un tiempo para su contemplación. El Servicio es muy atento, los precios más elevados que en otros locales de alrededor pero el sitio merece la pena.

La Experiencia

La experiencia de visitar Pavilhão Chinês comienza desde el momento en que los visitantes tocan el timbre en la puerta: un camarero, vestido con pantalones negros planchados, chaleco rojo y pajarita con camisa blanca, saluda y guía a los invitados al interior a través de las cinco habitaciones.

Pavilhão Chinês se hace eco de la cultura alemana de los siglos XVI y XVII del “Wunderkammer” , donde los viajeros mostraron las maravillas de sus expediciones al “nuevo mundo”.

El ambiente es entretenido, mezcla de charlas en varios idiomas con algo de jazz y música soul. Para beber mientras juega al billar o charla, pruebe un cóctel artesanal o un vino de Oporto.


INFO

  • R. Dom Pedro V 89, 1250-093 Lisboa, Portugal
  • +351213424729
  • FB
alegg:
Related Post