Adam Heller, de uno de los mejores restaurantes de Lisboa, decidió abrir una cervecería en una cueva realmente hermosa en el corazón de Alcântara.
Aprovecharon un antiguo túnel que unía el palacio de las necesidades con el exterior para hacer el bar adentro. Super original y para mejor, hacen su propia cerveza artesanal, que tiene una calidad y variedad increíble.
No sirve de nada andarse con rodeos al respecto: la cerveza artesanal ahora es oficialmente una cosa de moda en Lisboa. Realmente ha tardado mucho en llegar, con la primera cerveza artesanal portuguesa, Sovina, que apareció en 2011.
Desde entonces, han aparecido cervecerías bastante increíbles como Mean Sardine, Dois Corvos y 8a Colina y ahora están disponibles con relativa facilidad en algunos de Los bares y cafeterías más de moda de Lisboa. Más recientemente, el elegante Duque Brewpub abrió sus puertas.
La experiencia
Un local digno de descubrir, el interior es como una pequeña cueva y en la terraza hay un montón de plantas super bien cuidadas, nos gustó mucho. Cuentan con mucha variedad de cervezas y la atención muy amable en todo momento. Un lugar mu agradable, glamoroso. Muy buena cerveza.
INFO
- Rua Prior do Crato 6, 1350-261 Lisboa, Portugal
- WEB
- +351917070021
- 4.6 en google
- precios $$