Vestigius es un excelente lugar para pasar el rato durante el día o salir de fiesta por la noche.
Situado a orillas del río Tajo en Cais Do Sodre, este es un lugar maravilloso para relajarse junto al río. Vestigius es un bar con una diferencia, puede sentarse en la terraza en la parte delantera, disfrutar de su tema náutico en el interior o subir al entrepiso y al balcón para disfrutar de un poco de elevación.
Hay una buena carta de comida para una comida ligera o un tentempié y tienen una amplia carta de cócteles tanto de día como de noche.
Cais Do Sodre es un centro importante tanto para trenes como para barcos en Lisboa y la gente siempre está en movimiento en esta área. Sentado en la terraza a la sombra, Vestigius es el destino perfecto para relajarse y ver pasar el mundo. Los ferries que ves atracar en el muelle son importantes enlaces con la ciudad que alimentan el comercio y los servicios.
El transbordador naranja que ves saliendo de aquí viaja a Cachilas que es un pueblo directamente en la otra orilla y también otros pueblos más pequeños hacia la desembocadura del río.
Experiencia
Excelente ubicación con vistas al Tajo. La decoración es una maravilla, parece un museo. La comida estaba deliciosa. Sopa de verduras muy rica y bien servida, y el pescado fresco del día que era dorado a la plancha con patatas y ensalada. Muy sabroso y bien cocinado. La camarera está atenta en todo momento. Buen servicio. Lo recomiendo.
INFO
- Cais do Sodré 8 1200, 1200-161 Lisboa, Portugal
- WEB
- +351938660822
- 4.0 en GOOGLE
- 4.0 en TRIPADVISOR
- precios $$