Donde comer en Lisboa, bien y barato

0
6988

Portugal no es un país caro para comer, pero si realmente tenemos poco presupuesto, estos son algunos lugares en donde se puede comer por menos precio en Lisboa.

Donde comer en Lisboa, bien y barato




Café Gelo

El céntrico Café Gelo es una de las cafeterías más antiguas e históricas de Lisboa y, sin embargo, ostenta a día de hoy unos precios populares. Opción perfecta para desayunar bueno y barato. Potente expresso, zumo de naranja y tostadas crujientes a poco más de 2 euros.
Si bien la calidad no es de las mejores, tampoco esta mal y siempre es buena idea visitar estos lugares tradicionales de la ciudad.
El Café Gelo se encuentra en Praça do Rossio, también llamada Praça D. Pedro IV.
  • Praça Dom Pedro IV 64, 1100-200 Lisboa, Portugal, WEB
  • abierto todos los días de 07:00–01:00 hs

Tasca da Sé

Situado en Rua Augusto Rosa, 62 (en pleno barrio de la Alfama), la Tasca da Sé es un restaurante tan diminuto que tendrás suerte si encuentras un hueco por el que colarte.
Es un restaurante típico portugués: comida casera, ambiente lisboeta, precios correctos. Es cierto que al estar tan cerca de Belem, a primera vista puede parecer un poco turístico.
Si no eres de mucho comer, una caña y una ración (las sirven potentes, en platos desbordados) no alcanza los 5 euros. Si deseas menú completo, añádele unos 3 o 4 euros extra a la cuenta.
  • R. Augusto Rosa 62, 1100-534 Lisboa, Portugal
  • abierto todos los días de 09:00–22:00 hs

Restaurante Rio Coura

En la misma calle que la Tasca de Sé, solo que en el número 30, se encuentra otra taberna familiar, de simpáticos aires provincianos, decoración de azulejos y trato caluroso, el Restaurante Rio Coura.
Que a nadie le eche para atrás su escasa finura estética. Aquí se come de maravilla y a precios para todos los bolsillos, que es lo que al fin y al cabo nos importa.
Pescado y marisco a la brasa excelente. Cuidado con los tradicionales petiscos que te ponen de entrante sin pedirlos y luego hay que pagarlos.
  • R. Augusto Rosa 30, 1100-091 Lisboa, Portugal
  • abierto todos los días de 12:00–22:00 hs

Restaurante Mili

El restaurante, la atención, la comida. Muy buena relación calidad-precio. Se nota la gran calidad del trabajo y del buen hacer en la cocina pues los platos son deliciosos.
El salmón esta muy bien preparado y todo estaba hecho con cariño. La comida super casera, es restaurante donde van los locales.
  • Calçada Santana 41, 1150-306 Lisboa, Portugal, FB
  • abierto todos los días de 13:45–16:00 18:00–22:00 hs

Koni Store

Original y sabroso tentempié el que ofrece este establecimiento del barrio lisboeta de Chiado: el temaki. Esta variedad de comida rápida al estilo oriental, consistente en una especie de rollo con forma de cono, sirve para todo: para matar el gusanillo, para la hora de comer y para la de cenar. Koni Store dispone de una veintena de distintos temakis, para todos los gustos, sabores y colores. El precio no alcanza los 5 euros.
  • R. Trindade 28, 1200-468 Lisboa, Portugal

Mercado da Ribeira

En Lisboa abundan los mercadillos, estupenda opción para adquirir souvenirs a bajo precio o hacer acopio de alimentos sin miedo al despilfarro.
Acaso el más frecuentado es el Mercado da Ribera, ubicado en la Avenida 24 de Julho, todas las mañanas, excepto domingos. Sus puestos ofrecen gran variedad de productos para matar el gusanillo, desde frutos secos hasta bocatas o zumos. Frescura, calidad y precios muy asequibles.

Tao Restaurante Natural (cerrado)

Opción estrella para vegetarianos, el Tao Natural ofrece comida sana, abundante, variada y a buen precio. De entre su menú, hay varias opciones que rondan los 5 euros, ya sean ensaladas, sándwiches o risottos.
Se encuentra en Rua dos Douradores, 10.
  • 1100 026, R. dos Douradores 10, 1100-161 Lisboa, Portugal




Dejar respuesta